×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Recorre Tere García campus de Colón, Cadereyta y Tx para identificar necesidades

Por Staff Códice Informativo - 20/11/2020

Duras las visitas que tuvo, se trataron temas sobre nueva infraestructura educativa en beneficio de la comunidad universitaria

 Recorre Tere García campus de Colón, Cadereyta y Tx para identificar necesidades

Foto: Prensa UAQ

Teresa García Gasca, rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), realizó un recorrido por los campus universitarios de los municipios de Colón, Cadereyta de Montes y Tequisquiapan con el objetivo de conocer las necesidad de la comunidad universitaria.

Acompañada de Sergio Pacheco Hernández, secretario administrativo, y Rodrigo Pérez Cruz, coordinador de obras y mantenimiento, visitó el plantel Ajuchitlán de la Escuela de Bachilleres para conocer de primera mano las necesidades de los coordinadores de áreas, docentes y estudiantes de este nivel educativo.

Entre los temas abordados están la construcción de nueva infraestructura educativa como la barda perimetral, el desarrollo del nuevo campus, habilitar un espacio común de trabajo, así como implementar la preparatoria mixta y ampliar el horario vespertino.

Más tarde, visitaron el campus Cadereyta para compartir ideas y proyectos educativos y finalmente acudieron a las instalaciones del campus Tequisquiapan para llevar a cabo un ejercicio de retroalimentación con los estudiantes, docentes y personal administrativo.

En este último espacio, destacaron temas como la necesidad de generar más aulas para la impartición de idiomas, el desarrollo del Tecno Centro de Autoaprendizaje de Lenguas (TECAAL), la implementación de un laboratorio de preparación de alimentos, equipamiento, instalación eléctrica, así como la creación de instalaciones deportivas.


Otras notas



De nuestra red editorial