×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Qrobici brindará servicio gratuito hasta el 31 de diciembre

Por Carmen Galván - 25/11/2020

Desde el 17 de agosto a la fecha, el municipio ha dado la oportunidad a todos los queretanos para que puedan hacer uso de este servicio de manera gratuita

 Qrobici brindará servicio gratuito hasta el 31 de diciembre

Foto: Archivo

El municipio de Querétaro amplió el servicio gratuito de Qrobici hasta el próximo 31 de diciembre, informó Monserrat Brizuela, jefa del Departamento de Vinculación y Cultura de la Secretaría de Movilidad.

La funcionaria agregó que desde el 17 de agosto a la fecha han sumado 2 mil 50 nuevos usuarios a Qrobici, además que suman ya 10 mil 200 viajes en este periodo de gratuidad.

Señaló que la continuidad del programa de manera gratuita dependerá de cómo se dé el comportamiento de la pandemia en la entidad: “Se tomó la decisión de extenderlo por la Secretaría de Movilidad hasta el 31 de diciembre, cabe señalar que la gratuidad comenzó el 17 de agosto”, señaló.

Por otro lado, informó que aún no se ha definido si se contratará a una nueva empresa para la adquisición de bicicletas eléctricas, pues, dijo, aún no se han acercado empresas interesadas.

Por último, señaló que el municipio cuenta con 450 bicicletas mecánicas, a las cuales se le brinda mantenimiento de manera constantemente.


Otras notas



De nuestra red editorial