×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pancho Domínguez ratifica su compromiso con la UAQ

Por Staff Códice Informativo - 04/11/2020

El gobernador del estado se reunió con la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro en donde expusieron temas como los aportes al modelo de la Triple Hélice y el presupuesto para la institución de educación superior.

 Pancho Domínguez ratifica su compromiso con la UAQ

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, se reunió con la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Teresa de Jesús García Gasca, para ratificar el compromiso de la administración estatal de apoyar a la institución.

Por su parte el gobernador expresó el interés de buscar un esquema para reforzar los trabajos en ciencia y tecnología que realiza la Máxima Casa de Estudios de la entidad, y reconoció a la Universidad como una institución de grandes aportes para el modelo de la ‘Triple Hélice’, y la vinculación que promueve entre la industria, academia y gobierno para el desarrollo económico y social de Querétaro.

En su intervención la rectora de la universidad expuso el proyecto de presupuesto para la institución, esto como ejercicio previo a la conformación del presupuesto general del estado que próximamente se discutirá en la LIX Legislatura de Querétaro.


Otras notas



De nuestra red editorial