×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Nuevo confinamiento sería un grave golpe a las empresas de servicios: Coparmex

Por Carmen Galván - 08/11/2020

La presidenta de Coparmex en Querétaro mencionó que las empresas de servicios y comerciales no están teniendo los ingresos suficientes para cumplir con sus obligaciones, por lo que realizó un llamado a los ciudadanos para que dejen actitudes egoístas

 Nuevo confinamiento sería un grave golpe a las empresas de servicios: Coparmex

Lorena Jiménez/ Foto: Alina Garduño

Sería gravísimo para las empresas del sector de servicios y comercios cierren por un nuevo confinamiento por COVID-19, sin embargo, es una responsabilidad compartida el de controlar los contagios.

Así lo señaló Lorena Jiménez Salcedo, presidenta de la Confederación Patronal Mexicana en Querétaro (COPARMEX), quien dijo que dicho sector no se ha podido recuperar económicamente.

“Ahí si sería un tema gravísimo para las empresas, sobre todo en el sector de servicios y comercios que la han estado pasando muy mal; no están teniendo los ingresos suficientes para cumplir con sus obligaciones”, enfatizó Jiménez Salcedo.

Agregó que han observado que la mayoría de los casos se han dado por reuniones familiares, por lo que hizo un llamado a todos a tener conciencia y pidió que las personas no sean egoístas.

Por último, reconoció los esfuerzos del gobierno estatal de hacer más pruebas para cortar las cadenas de transmisión.


Otras notas



De nuestra red editorial