Museo Regional cierra sus puertas temporalmente


Por Paulina Rosales el 07/11/2020
 Museo Regional cierra sus puertas temporalmente

Debido al incremento de los contagios de COVID-19, el Museo Regional de Querétaro dio a conocer que cerrará temporalmente y se continuará con las actividades en línea y en las redes sociales del recinto.

Mediante un comunicado, el Museo Regional enfatiza que, siendo sensibles con la situación de incremento en el índice de casos positivos, se determinó coadyuvar en la contención del virus.

“A sabiendas que la cultura ha contribuido a minimizar los efectos del virus entre la población, continuaremos con las actividades en línea y la generación de contenidos virtuales en las redes sociales del Museo”, indican.

En Querétaro, fue a partir del primero de septiembre que se dio la apertura de cines, teatros y museos; no obstante, el Museo Regional abrió sus puertas hasta octubre y tenía previsto un aforo de hasta 70 personas diarias.

Aunque el Museo Regional está cerrado, otros recintos continúan abiertos en Querétaro como el Museo de la Ciudad, el Museo de la Restauración de la República y el Museo del Calendario (Mucal).

Nuestra red editorial


Codicegrafía
¿Qué va a pasar con la Iglesia Católica?
EnBici.life
Mauricio Ochmann: Bajo el reflector
Pesos y Centavos
¿Qué hacer si aún no puedo pagar mi crédito?
Códice Informativo
Conoce el área COVID del Hospital General de Querétaro