×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Indiscutiblemente habrá una afectación en México según quien gane en EUA: Coparmex

Por Carmen Galván - 07/11/2020

La presidenta de Coparmex en Querétaro mencionó que las elecciones en Estados Unidos muestran una sociedad muy dividida, un panorama similar al que se espera en las elecciones en México.

 Indiscutiblemente habrá una afectación en México según quien gane en EUA: Coparmex

Foto: Especial

Los resultados de las elecciones en Estados Unidos podrían tener similitudes con lo que se espera en las elecciones 2020-2021 en México, pues ambos cuentan con sociedades muy divididas.

Así lo señaló Lorena Jiménez Salcedo, presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Querétaro (COPARMEX), quien agregó que indiscutiblemente habrá afectaciones en México con quien resulte el ganador.

“Indiscutiblemente va haber una afectación en México de quien gane, se pueden observar similitudes de lo que pudiera ocurrir aquí el 2020-2021, se habla que es un país profundamente dividido lo vemos en las intenciones de voto”, enfatizó Jiménez Salcedo.

Mencionó que lo que ocurre en Estados Unidos debe de ocupar y preocupar a los mexicanos, pues no es ajeno lo que ocurre en el país vecino.

Agregó que sin duda habrá impugnaciones por parte del partido Republicano, sin embargo, dijo que ellos cuentan con instituciones autónomas para dar una resolución.

Por último, señaló que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, ya tenía una relación trabajada con el presidente Donald Trump, pero en caso que el ganador sea Joe Biden se debe de retomar dicha relación.


Otras notas



De nuestra red editorial