Detienen a presunto responsable por robo a comercio en Jardines de la Hacienda


Por Staff Códice Informativo el 21/11/2020
 Detienen a presunto responsable por robo a comercio en Jardines de la Hacienda

Foto: Especial

El presunto partícipe del robo huyó en un vehículo Volskwagen Bora color azul con placas para Estado de México, que tras una operatividad policial estratégica, fue localizado con los arcos lectores de placa en la zona de Corregidora

Con el apoyo de la tecnología de arcos lectores de placas y tras el análisis de información estratégica, elementos de Policía Estatal localizaron y detuvieron al presunto responsable de un robo en un comercio ubicado Jardines de Querétaro horas antes.

El presunto partícipe del robo huyó en un vehículo Volskwagen Bora color azul con placas para Estado de México, que tras una operatividad policial estratégica, fue localizado con los arcos lectores de placa en la zona de Corregidora.

El sujeto trató de huir en su vehículo pero fue interceptado a la altura del Fracc. La Estancia, en donde a pesar de intentar huir a pie, fue detenido por elementos policiales. Al momento de realizarle una inspección, le fue localizado un paquete de billetes. Además, a corroborar sus datos, se dio cuenta de que tiene antecedentes penales.

Así, tanto el sujeto como el vehículo, así como el paquete de billetes, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para la investigación correspondiente.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
¿Qué va a pasar con la Iglesia Católica?
EnBici.life
Mauricio Ochmann: Bajo el reflector
Pesos y Centavos
¿Qué hacer si aún no puedo pagar mi crédito?
Códice Informativo
Conoce el área COVID del Hospital General de Querétaro