×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Debido a pandemia, Secretaría de Turismo estatal descarta colocar adornos navideños

Por Carmen Galván - 23/11/2020

Hugo Burgos García, secretario de Turismo de Querétaro, indicó que se realizará un festival virtual en el que se colocarán adornos en el Centro Histórico y en los Pueblos Mágicos que hay en la entidad

 Debido a pandemia, Secretaría de Turismo estatal descarta colocar adornos navideños

Foto: Archivo

La Secretaría de Turismo del estado de Querétaro descartó que este año vayan a colocar algún adorno navideño debido a COVID-19.

De acuerdo con Hugo Burgos García, secretario de Turismo de Querétaro, con esta decisión son congruentes con la situación que actualmente se vive en Querétaro por la pandemia.

Por parte de la Secretaría no, no vamos a colocar ningún adorno navideño, vamos hacer todo virtual“, precisó Burgos García.

Explicó que de la misma manera que en Día de Muertos se va hacer un festival virtual en el que se colocarán adornos en el Centro Histórico y en los Pueblos Mágicos que hay en la entidad.

Es una manera de lo que podemos hacer, de manera responsable estar invitando a la gente que no se pierdan más tradiciones, si bien no es lo que hubiéramos qu todo ni lo que se pretende, en estos momentos son las condiciones y lo que se permite“, puntualizó


Otras notas



De nuestra red editorial