×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Consejo estatal del PAN aprueba posibilidad de alianza para 2021

Por Paulina Rosales - 30/11/2020

No obstante, Martín Arango, titular del partido en la entidad, enfatizó que por el momento es solo una posibilidad, por lo que no puede señalar con qué partidos se aliaría específicamente

 Consejo estatal del PAN aprueba posibilidad de alianza para 2021

Foto: Archivo

El Consejo Estatal de Acción Nacional (PAN) aprobó la posibilidad de que, en Querétaro, el partido pudiera ir en coalición o en candidaturas comunes con otras fuerzas políticas en el siguiente proceso electoral, indicó Martin Arango García, secretario general del blanquiazul.

En video conferencia, Arango García indicó que fue el viernes pasado cuando el Consejo estatal aprobó esta disposición por unanimidad; no obstante, adelantó que aún no se pueden dar nombres de partidos.

Sin ponerle un nombre en específico, pero hoy, Querétaro está autorizada por nuestro Consejo Estatal que podamos ir en coaliciones”, declaró.

Arango García aseveró que estarán analizando las diversas propuestas que hay sobre la mesa y se revisará la conveniencia de aliarse con cualquier partido político que manifieste su interés.

Por último, subrayó que, las alianzas electorales serán producto de las circunstancias que existen en cada estado de la República.


Otras notas



De nuestra red editorial