×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Comercios se mantienen respetuosos de aforos y protocolos sanitarios durante el Buen Fin: Canaco Querétaro

Por Carmen Galván - 15/11/2020

Carlos Habacuc Ruiz, presidente del organismo, aseguró que han estado muy atentos de seguir las disposiciones del Comité Técnico de Salud

 Comercios se mantienen respetuosos de aforos y protocolos sanitarios durante el Buen Fin: Canaco Querétaro

Foto: Especial

Los aforos y medidas sanitarias por COVID-19 no tendrán hasta el momento ningún cambio debido al Buen Fin, indicó Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos en el estado de Querétaro (CANACO), quien aseguró que los comercios han reforzado sus protocolos y respetados sus aforos durante este evento de ventas y promociones.

“Hasta el momento siguen los aforos y los horarios y todas las indicaciones del Comité Técnico de Salud igual como veníamos trabajando en semanas anteriores, si reforzando mucho el estar muy atentos en el tema del aforo y cumplir los protocolos de salud”, precisó Ruíz Uvalle.

Mencionó que en la última reunión que sostuvieron con el Comité Técnico de Salud se acordó respetar los aforos, sin embargo, están atentos por si hubiera algún cambio.

Asimismo aseguró que hasta el pasado viernes, no ha habido ninguna clausura o cierre de algún negocio de los agremiados a la Canaco Querétaro.

“Afortunadamente no, en nuestro gremio no tenemos reporte de ninguna clausura, de ningún cierre han estado las supervisiones contantes en todo el comercio en general y nosotros también hemos estado trabajando, vamos bastante bien”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial