×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Buen Fin superó expectativas: Canacope

Por Paulina Rosales - 22/11/2020

El líder de la organización gremial apuntó que, hasta el momento, no se ha podido determinar la derrama económica que se generó por este fin de semana y se espera que los comerciantes mantengan los descuentos hasta este domingo

 Buen Fin superó expectativas: Canacope

Foto: Archivo

La Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) en Querétaro se mantendrá a la espera de los resultados de la derrama económica que generó el Buen Fin, indicó el presidente de la organización, Eduardo Chávez Hidalgo, quien reconoció, se rebasaron las “expectativas” durante estas semanas.

En entrevista, Chávez Hidalgo adelantó que también se incrementaron las ventas en línea, ya que, el año pasado, se reportaron 42 por ciento de compras por estos medios y para este año, estas alcanzaron un 52 y un 52 por ciento.

Ha rebasado nuestras expectativas. Hemos tenido una afluencia de gente impresionante. Quiero decir que, vemos que este Buen Fin ha tenido mucho interés en la ciudadanía (…) se generó un ánimo de reactivación económica”, dijo.

El líder de comerciantes apuntó que, hasta el momento, no se ha podido determinar la derrama económica que se generó por este fin de semana y se espera que los comerciantes continúen con los descuentos hasta este domingo.

Vemos las plazas llenas. Desde el punto de vista económico, nos da muchísimo gusto”, dijo al recordar que, Querétaro es uno de los estados que continúan con una cifra importante de contagios de COVID-19, por lo que llamó a la población a hacer sus compras en líneas y seguir el confinamiento.

Tenemos que ir haciendo los cortes el fin de semana. Si hay una afluencia importante (…) estamos superando la expectativa con todo y pandemia. Vamos a ver los resultados en estos días”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial