×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Arranca “Buen Fin” en Querétaro; participarán más de 8 mil negocios

Por Paulina Rosales - 09/11/2020

Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, presidente de la Canaco en Querétaro llamó a que se hagan compras sin aglomeraciones y sin prisas; además de que, instó a los comerciantes a seguir las medidas sanitarias estipuladas por las autoridades

 Arranca “Buen Fin” en Querétaro; participarán más de 8 mil negocios

Foto: Especial

Con descuentos del 10 hasta el 60 por ciento, más de ocho mil negocios participarán en la edición del Buen Fin de este año y en el que se espera obtener una derrama de mil 500 millones de pesos, similar a lo registrado el año pasado.

Durante la rueda de prensa, que dio arranque al Buen Fin, Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) en Querétaro, externó que, esta es una edición totalmente “atípica” por la contingencia sanitaria y subrayó que, ahora más que nunca, se necesita un instrumento de reactivación económica.

En este sentido, llamó a que se hagan compras sin aglomeraciones y sin prisas; además de que, instó a los comerciantes a seguir las medidas sanitarias estipuladas por las autoridades.

Afortunadamente, el tema del semáforo queda igual y eso nos hace que en los 12 días y en conjunto, aparte de los mercados que estaban en centro hsitórico, nuestras delegaciones, la zona serrana, la zona de semidesierto (participen)“, apuntó.

En tanto, la encargada de la Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente de Querétaro, Ivonne King Rodríguez, recordó que con la intención de reactivar la economía del país, este año se buscará otorgar un premio en línea de 500 mil pesos, distribuidos en 250 mil pesos al comercio y el resto al consumidor que resulte ganador.

Este Buen Fin 2020 será diferente, porque nos encontramos con una economía quebrada, pero con una enorme esperanza de tener un respiro”, agregó Juan Rodríguez Valle, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Querétaro.


Otras notas



De nuestra red editorial