×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Alista PAN método de selección de candidatos

Por Paulina Rosales - 23/11/2020

Este viernes se estará definiendo el método de selección de los candidatos a participar en el próximo proceso electoral, el cual se estará notificando al IEEQ a mas tardar el siguiente lunes.

 Alista PAN método de selección de candidatos

Foto: Archivo

El Consejo Estatal y la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) sesionarán este viernes 27 de noviembre para definir el método de selección de los candidatos que participen en el proceso electoral, informó el secretario general del partido, Martín Arango García.

De acuerdo con Arango García, la Comisión Permanente, integrada por 28 miembros, seleccionará el método para las presidencias municipales y las diputaciones locales, mientras que el Consejo Estatal, conformado por 110 personas, definirá como escogerán al candidato a la gubernatura.

“Sé sesionará el viernes de esta semana y serán sometido los distintos métodos de selección y serán los órganos de selección del partido los que tomen la última palabra”, declaró.

Arango García agregó que, a más tardar el lunes de la siguiente semana, tendrán que notificar al Instituto Electoral del Estado (IEEQ) sobre el método de selección definido por el partido para escoger a sus candidatos.

Cabe recordar que, hasta el momento, el senador Mauricio Kuri González es el único que ha manifestado públicamente sus intenciones para participar en el proceso electoral como candidato a la gubernatura por el PAN.


Otras notas



De nuestra red editorial