Vehículo y conductor que cayeron a zanja, sin afectaciones mayores: Oriana López


Por Paulina Rosales el 17/10/2020
 Vehículo y conductor que cayeron a zanja, sin afectaciones mayores: Oriana López

Foto: PCMQ

De igual forma, la secretaria de Obras Públicas del municipio, explicó que la zona está señalizada, sin embargo, el conductor no vio los señalamientos por la lluvia

El automóvil que se cayó a una zanja ubicada sobre la calle Corregidora e Independencia, parte de la obra de las obras de mejora en la zona, no registró afectaciones mayores y su caída se derivó de que el conductor, durante la lluvia, no vio el señalamiento, indicó Oriana López Castillo, secretaria de Obras Públicas del municipio de Querétaro.

Luego de registrarse esta semana la caída de un automóvil en una obra del Centro Histórico, la funcionaria municipal explicó que la obra, tenía como señalizaciones trafitambos para indicarle a los vehículos que no pasarán por la zona y que tienen un reflejante para que puedan verlo durante la noche.

“Estaba perfectamente señalizada. Derivado de la lluvia, al parecer, el conductor no vio el señalamiento y terminó yéndose a la zona donde no debía transitar”, declaró.

López Castillo añadió que el personal de tránsito municipal auxilió al conductor y no reportó ningún daño, no obstante, dijo, las obras municipales tienen un seguro de responsabilidad civil con daños a terceros, por lo que, de darse una afectación, el seguro está obligado a intervenir.

Finalmente, recordó que en José María Pino Suárez se realizan obras como el cambio del drenaje sanitario, agua potable e infraestructura de drenaje pluvial, y lleva un avance del 42 por ciento.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
La otra pandemia
EnBici.life
Mauricio Ochmann: Bajo el reflector
Pesos y Centavos
¿Qué hacer si aún no puedo pagar mi crédito?
Códice Informativo
Conoce el área COVID del Hospital General de Querétaro