Signos vitales de Trump presentan “comportamiento preocupante” tras dar positivo a COVID-19


Por Staff Códice Informativo el 03/10/2020
 Signos vitales de Trump presentan “comportamiento preocupante” tras dar positivo a COVID-19

Foto: Archivo

Una fuente anónima de Washington D.C. señaló que el presidente estadounidense Donald J. Trump presenta un estado de salud “preocupante” luego de dar positivo a […]

Una fuente anónima de Washington D.C. señaló que el presidente estadounidense Donald J. Trump presenta un estado de salud “preocupante” luego de dar positivo a una infección por COVID-19.

De acuerdo con esta fuente, quien aseguró ser cercana a la presidencia de Estados Unidos y que ha mantenido comunicación con reporteros de la capital de ese país, los signos vitales del mandatario aún generan alarma y no hay evidencia de que éste se encuentre en el camino hacia la recuperación.

La misma fuente detalló que las próximas 48 horas serán críticas en lo que se refiere a la salud de Donald Trump, por lo que llamó a los medios de comunicación a permanecer alertas.

Cabe destacar que con anterioridad, el parte médico del mandatario, Sean Conley, había señalado que la salud de éste era positiva y que no presentaba fiebre ni había requerido suministro de oxígeno.

No obstante, el día de hoy, Conley reconoció que Trump presentó fiebre el viernes 02 de octubre durante la noche aunque ya no tiene síntomas del padecimiento.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Educación a distancia, un reto para los profesores durante la pandemia
EnBici.life
Mauricio Ochmann: Bajo el reflector
Pesos y Centavos
¿Qué hacer si aún no puedo pagar mi crédito?
Códice Informativo
Conoce el área COVID del Hospital General de Querétaro