×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Rosa Icela Rodríguez será el reemplazo de Durazo, anuncia AMLO

Por Staff Códice Informativo - 30/10/2020

El presidente Andrés Manuel Lopez Obrador anunció que el reemplazo de Alfonso Durazo al frente de la Secretaría de Seguridad  Pública y Protección Ciudadana será […]

 Rosa Icela Rodríguez será el reemplazo de Durazo, anuncia AMLO

El presidente Andrés Manuel Lopez Obrador anunció que el reemplazo de Alfonso Durazo al frente de la Secretaría de Seguridad  Pública y Protección Ciudadana será Rosa Icela Rodríguez luego de que el primero presentara su renuncia este viernes.

“Presentó ya su renuncia, hasta mañana va a estar con nosotros, y tengo que elegir al nuevo secretario, va a ser una mujer, si lo acepta, porque incluso está en recuperación, porque fue afectada por COVID, va a ser Rosa Icela Rodríguez”, indicó el mandatario.

Rosa Icela Rodríguez se venía desempeñando como Coordinadora General de Puertos y Marina Mercante, puesto en el que fue nombrada el pasado mes de julio, antes de eso, trabajaba al frente de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, en el gobierno de Claudia Sheinbaum.

López Obrador agregó aún se deberá esperar a conocer si la funcionaria acepta la propuesta, “porque se va enterando”; de igual forma, señaló que habrá otras propuestas.

Finalmente, el presidente hizo un recuento de su trayectoria, y destacó su trabajo al frente de los distintos puestos que ha desempeñado, incluso como reportera del periódico La Jornada.

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial