×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ricardo Salinas da positivo a COVID-19

Por Staff Códice Informativo - 14/10/2020

En un mensaje en su cuenta de Twitter llamó a no tener miedo

 Ricardo Salinas da positivo a COVID-19

El empresario Ricardo Salinas Pliego, fundador y presidente de Grupo Salinas, confirmó en su cuenta de Twitter que dio positivo a COVID-19.

El dueño de Tv Azteca publicó su receta en redes y llamó a no tener miedo ante esta enfermedad.

“Con la novedad de que tengo #COVID19, así que a cuidarse y no tener miedo, como siempre lo dije… nos tiene que dar a todos y vamos a estar bien”, publicó.

En junio, Salinas Pliego publicó un texto llamado “Cuatro mensajes de Ricardo B. Salinas Pliego, con sinceridad y respeto” en el que criticó las medidas de confinamiento adoptadas y pidió a la ciudadanía respetar el derecho de quienes decidían salir y vivir como querían.

“Al aislarte, tú tienes la tranquilidad de no pescar el virus, pero, ¿por qué insistes en obligar a los demás a hacer lo mismo que tú? Tú, que tienes los medios para quedarte en casa por tiempo indefinido, perteneces a una muy pequeña minoría privilegiada. No se vale imponerle tu visión a los demás desde un cómodo sillón. Practica la bondad hacia los más necesitados”, se puede leer en su escrito.

Previo a estas palabra, en marzo afirmó que los y las trabajadoras de las tiendas Elektra, Banco Azteca, Tv Azteca, Totalplay, entre otras, debían continuar laborando pese a la pandemia, pues los negocios eran indispensables para “seguir sirviendo a México”.

Con el tiempo, personas que laboraban en las empresas de Grupo Salinas reportaron estar contagiados de coronavirus y algunas otras fallecieron.


Otras notas



De nuestra red editorial