×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PT descarta impugnar resolución del IEEQ sobre entrega de despensas durante contingencia

Por Paulina Rosales - 22/10/2020

El representante del partido afirmó que el IEEQ sí implementó medidas cautelares a los legisladores locales, que entregaban despensas de gobierno del estado, por lo que quedaron sin materia estos expedientes.

 PT descarta impugnar resolución del IEEQ sobre entrega de despensas durante contingencia

Foto: C. Galván

Se descarta impugnar la resolución del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), que declaró como inexistentes los actos anticipados de campaña en los legisladores y presidentes municipales panistas que entregaron despensas durante la contingencia sanitaria, afirmó Jorge Salazar, representante del Partido del Trabajo (PT).

En entrevista, Salazar afirmó que el IEEQ sí implementó medidas cautelares a los legisladores locales, que entregaban despensas de gobierno del estado, por lo que quedaron sin materia estos expedientes.

“Andaban saludando con sombrero ajeno, repartiendo despensas del gobierno estatal a nombre propio, en una actitud deliberada de promoción personalizada”, afirmó.

Detalló que se presentaron cinco denuncias por actos anticipados de campañas, a dos a los presidentes municipales de San Juan del Río y Colón, además de dos legisladores locales y uno federal.


Otras notas



De nuestra red editorial