Por no tener permisos, Pepmadu suspende trabajos en predio de San Miguel Carrillo


Por Staff Códice Informativo el 13/10/2020
 Por no tener permisos, Pepmadu suspende trabajos en predio de San Miguel Carrillo

Foto: Pepmadu

Lo anterior, luego de varias denuncias en redes sociales en las que se detallaba sobre maquinaria desmontando vegetación en un predio de dicha localidad

La Procuraduría estatal de Protección al Medio Ambiente y Desarrollo Urbano (PEPMADU) suspendió los trabajos que se realizaban en un predio de San Miguel Carrillo, en el municipio de Querétaro.

A través de un comunicado de prensa, la dependencia señaló que fueron presentadas varias denuncias en redes sociales sobre maquinaria desmontando vegetación en un predio de dicha localidad, por lo que se efectuó una supervisión en la zona.

Al llegar a la zona, personal de la procuraduría solicitó a quienes se encontraban en el lugar las autorizaciones y licencias para ejecutar obras; sin embargo, estas no fueron presentadas.

Por lo anterior, la Pepmadu suspendió cualquier tipo de trabajos y dio un plazo de cinco días para que el inspeccionado manifieste lo necesario; en caso de no presentar documentación que le autorice trabajar en la zona, se dará inicio a un procedimiento administrativo y se aplicarán las sanciones correspondientes.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Educación a distancia, un reto para los profesores durante la pandemia
EnBici.life
Mauricio Ochmann: Bajo el reflector
Pesos y Centavos
¿Qué hacer si aún no puedo pagar mi crédito?
Códice Informativo
Conoce el área COVID del Hospital General de Querétaro