×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Por no tener permisos, Pepmadu suspende trabajos en predio de San Miguel Carrillo

Por Staff Códice Informativo - 13/10/2020

Lo anterior, luego de varias denuncias en redes sociales en las que se detallaba sobre maquinaria desmontando vegetación en un predio de dicha localidad

 Por no tener permisos, Pepmadu suspende trabajos en predio de San Miguel Carrillo

Foto: Pepmadu

La Procuraduría estatal de Protección al Medio Ambiente y Desarrollo Urbano (PEPMADU) suspendió los trabajos que se realizaban en un predio de San Miguel Carrillo, en el municipio de Querétaro.

A través de un comunicado de prensa, la dependencia señaló que fueron presentadas varias denuncias en redes sociales sobre maquinaria desmontando vegetación en un predio de dicha localidad, por lo que se efectuó una supervisión en la zona.

Al llegar a la zona, personal de la procuraduría solicitó a quienes se encontraban en el lugar las autorizaciones y licencias para ejecutar obras; sin embargo, estas no fueron presentadas.

Por lo anterior, la Pepmadu suspendió cualquier tipo de trabajos y dio un plazo de cinco días para que el inspeccionado manifieste lo necesario; en caso de no presentar documentación que le autorice trabajar en la zona, se dará inicio a un procedimiento administrativo y se aplicarán las sanciones correspondientes.


Otras notas



De nuestra red editorial