×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PAN descarta coalición con el PRI para el próximo proceso electoral

Por Paulina Rosales - 20/10/2020

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional explicó que aún no son tiempos para definir alianzas y que la reunión que sostuvo con excolaboradores del ex gobierno priísta tenía otros fines

 PAN descarta coalición con el PRI para el próximo proceso electoral

Foto: Archivo

No se tiene conocimiento de que pueda existir una coalición entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, para el siguiente proceso electoral, enfatizó Agustín Dorantes Lámbarri, presidente del Comité Directivo Estatal del blanquiazul.

En entrevista, el dirigente estatal panista subrayó que aún no son tiempos para definir alianzas y explicó que estas deben aprobarse por el Consejo Estatal del PAN y la Comisión Permanente Nacional, por lo que no son definidas por el presidente del partido.

Abundó que el encuentro que sostuvo con excolaboradores del ex gobernador priísta José Calzada Rovirosa tenía la intención de construir en favor de Querétaro, ya que, en medio de la contingencia sanitaria, hay retos en salud y economía y se debe “unir fuerzas”.

“No estoy enterado de una posible coalición (…) estamos en libertad de construir pláticas con actores y otras fuerzas políticas y lo hacemos de forma constante. No solamente con personas emanadas del Partido Revolucionario Institucional”, declaró.

Agregó que ha coincidido con la mayoría de los dirigentes de los partidos en reuniones privadas y en entrevistas o debates con medios de comunicación. “Realmente, sostenemos buena comunicación con la mayoría de ellos”, defendió.


Otras notas



De nuestra red editorial