×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Otorga IEEQ nuevos nombramientos previo al arranque del proceso electoral en Querétaro

Por Paulina Rosales - 20/10/2020

También se aprobó la suscripción de los instrumentos jurídicos necesarios para el proceso electoral 2020-2021

 Otorga IEEQ nuevos nombramientos previo al arranque del proceso electoral en Querétaro

Foto: IEEQ

El Instituto Electoral del estado de Querétaro (IEEQ) nombró a María Eugenia Cervantes Cantera como titular de la coordinación de instrucción procesal y a Uriel Chávez Aguilar como titular de la coordinación jurídica del órgano electoral local.

En sesión extraordinaria, la consejera electoral María Pérez Cepeda expuso que estos nombramientos se realizaron apegados al reglamento de elecciones sobre la elección del funcionario del instituto.

“Tuvimos por parte de las consejeras y consejeros que integramos este instituto electoral, a la vista, el expediente de las propuestas realizadas por el consejero presidente”, abundó al señalar que se realizaron entrevistas a los aspirantes para verificar su idoneidad en su perfil.

La consejera electoral Rosa Martha Gómez Cervantes agregó que las propuestas que se presentaron ante el IEEQ fueron acordes a las necesidades de las áreas y señaló que los perfiles cumplen con los requisitos y experiencia.

Además, el IEEQ autorizó, con siete votos a favor, la suscripción de los instrumentos jurídicos necesarios para el proceso electoral 2020-2021, el cual arranca este mes de octubre.


Otras notas



De nuestra red editorial