Museo de la Ciudad estrenará exposición


Por Staff Códice Informativo el 03/10/2020
 Museo de la Ciudad estrenará exposición

Foto: Especial

Se trata de “IUT”, una obra interdisciplinar en la que participarán 16 piezas de varios artistas

En las instalaciones del Museo de la Ciudad se llevó a cabo la inauguración de la exposición “IUT”, de los artistas Diego Marquina, Marec Fritzinger y Hector Ruiz, en una ceremonia presidida por Gabriel Hörner, coordinador del museo, y Arturo Mora Campos, director de Difusión y Patrimonio Cultural, en representación de Paulina Aguado Romero, titular de la Secretaría de Cultura del Estado.

La exposición consta de una obra integrada por 16 piezas, con permanencia al 22 de noviembre, en horario de visita de martes a domingo de las 12:00 a las 20:00 horas.

IUT es una colaboración experimental, la mezcla entre literatura, artes visuales, fotografía, música y sonido, un divertimento de experimentación espontánea. Es una puerta a un entendimiento profundo que trasciende las limitaciones técnicas y los recursos materiales, un ejemplo de cómo la voluntad y la creatividad encuentran camino para manifestarse.

Cada uno de los segmentos de la pieza son homenajes a los siguientes artistas: Jean-Michel Basquiat, Franz Zappa y Janis Joplin. Que impactaron el mundo con su arte modificando en el camino nuestra visión y el proceso creativo.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Educación a distancia, un reto para los profesores durante la pandemia
EnBici.life
Mauricio Ochmann: Bajo el reflector
Pesos y Centavos
¿Qué hacer si aún no puedo pagar mi crédito?
Códice Informativo
Conoce el área COVID del Hospital General de Querétaro