×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Morena sin AMLO no es competitivo: Ospital

Por Paulina Rosales - 19/10/2020

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional aseguró que los resultados preliminares de las elecciones en Hidalgo y Coahuila aseguran que el partido sigue siendo competitivo, aun más frente a Morena.

 Morena sin AMLO no es competitivo: Ospital

Foto: Archivo

“El partido Morena, sin el presidente (Andrés Manuel) López Obrador no es competitivo”, subrayó Paul Ospital, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tras los resultados en Hidalgo y Coahuila, en donde el tricolor encabezó las preferencias electorales.

En video conferencia, Ospital subrayó que, tras los resultados preliminares en Coahuila, el PRI “prácticamente” se llevó el 100 por ciento de la elección, lo que no se veía desde los años 80’s; mientras que, en Hidalgo, celebró que se pasó de gobernar 15 municipios a más de 30.

“Se demostró que el PRI solo, con candidatos, candidatas propias del partido es competitivo, puede ganar y ahí están los resultados del día de ayer”, enfatizó.

Ospital expresó que, estos resultados demuestran que queda “fuera de lugar” la narrativa de que Morena podría ganar en las elecciones, como en el 2018, ya que, en Coahuila tuvo una disminución en el 52 por ciento de la votación a comparación de las elecciones pasadas.

Por último, celebró que el PRI se recupera y se rehace. “Eso estamos haciendo en Querétaro. Nosotros le estamos apostando (…) en esto tiene que estar enfocado el PRI en trabajar con su estructura, con su militancia”, sostuvo.


Otras notas



De nuestra red editorial