×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Militantes decidirán si María Alemán va por alcaldía de Querétaro, dice líder nacional del PRI

Por Staff Códice Informativo - 30/10/2020

Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del partido, calificó a la legisladora como joven, profesional e inteligente

 Militantes decidirán si María Alemán va por alcaldía de Querétaro, dice líder nacional del PRI

Foto: Archivo

Serán los priistas quienes decidan “en tiempo y forma”, si la diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), María Alemán Muñoz Castillo, contendrá como candidata a la presidencia municipal de Querétaro, afirmó Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del partido.

Esto tras ser cuestionado por los medios de comunicación sobre las aspiraciones de Muñoz Castillo, a quien consideró una legisladora con experiencia, joven, profesional e inteligente, quien dio el posicionamiento del PRI en la Cámara de Diputados, durante el informe del presidente Andrés Manuel López Obrador.

María es una diputada federal con experiencia, joven, con un gran conocimiento. Ha sido diputada local. Es un gran cuadro del partido, profesional, inteligente (…) tiene mucho presente, tiene más futuro y, a lo mejor, se va a hacer lo que tú dices (…) luego uno no destapa algo que está muy claro. Lo van a decidir los priistas en tiempo y forma”, declaró.

Ante las posibles candidaturas a la gubernatura, que podrían encabezar el dirigente estatal del PRI, Paul Ospital y el diputado local Hugo Cabrera, afirmó que ambos son una “extraordinaria opción” para llevar “los destinos de Querétaro”, con otros militantes que también tengan aspiraciones electorales.

Subrayó que, el PRI en Querétaro, busca ganarle la gubernatura a Acción Nacional (PAN), y aseguró que, en el estado, “nadie puede decir” que ya ganó.


Otras notas



De nuestra red editorial