¿Listos para el Premio Estatal del Deporte 2020? Conoce quiénes integran el jurado


Por Staff Códice Informativo el 13/10/2020
 ¿Listos para el Premio Estatal del Deporte 2020? Conoce quiénes integran el jurado

Foto: Prensa Indereq

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 16 de octubre en el auditorio Arteaga

El Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ) encabezó la insaculación del jurado para elegir al o la ganadora del Premio Estatal del Deporte (PED) 2020, ceremonia que se llevará a cabo el próximo 16 de octubre en el auditorio Arteaga.

Las modalidades que estarán en competencia son Deportista Juvenil, Deportista de Primera Fuerza, Deporte Adaptado y Entrenador (a). Debido a la pandemia, en esta edición se tomarán en cuenta los resultados de los años 2018, 2019 y 2020.

El jurado insaculado quedó conformado de la siguiente manera:

En Asociación Deportiva estarán Claudia Lozano, de gimnasia, y Carlos Vaca, de tiro con arco.

Como representantes de los medios de comunicación votarán los periodistas Víctor Monroy, de Radar; Gonzalo Reyes, de EXA, y Francisco González, del Diario de Querétaro.

Asimismo, estarán Valentina Meléndez, atleta ganadora del PED 2017, y Juan Carlos Linares, entrenador ganador en la edición 2019.

El jurado designado por el titular del Indereq estará integrado por José Núñez Hernández, delegado estatal del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE); José Raúl Chávez, presidente de la Comisión de la Juventud y Deporte del congreso local; y Leonardo LaValle, exjugador profesional de tenis.

De acuerdo con la convocatoria, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) otorgará a los ganadores 110 mil pesos y el INDEREQ repartirá 190 mil pesos en partes iguales.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
La otra pandemia
EnBici.life
Mauricio Ochmann: Bajo el reflector
Pesos y Centavos
¿Qué hacer si aún no puedo pagar mi crédito?
Códice Informativo
Conoce el área COVID del Hospital General de Querétaro