×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Libertadores tiene el objetivo de meterse a playoffs en esta segunda temporada

Por Staff Códice Informativo - 08/10/2020

El coach aseguró que el equipo busca dar la primera victoria en el partido de mañana, sin embargo, no será un juego fácil, pues las Abejas de León también se estarán jugando su permanencia en la liga.

 Libertadores tiene el objetivo de meterse a playoffs en esta segunda temporada

Foto: Archivo

El coach de los Libertadores de Querétaro, Omar Quintero, mencionó que su equipo está listo para encarar la segunda de la Temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

“Empezar con el pie derecho en casa la segunda vuelta e ir por los rivales directos (para la calificación) que es León y Aguascalientes, pero demostramos y dimos la pauta de que sí se le puede ganar a los equipos de arriba, les competimos, estuvimos ahí sobre todo en el primer juego de las tres series”, mencionó Quintero.

La serie contra Abejas de León se jugará en a duela del Auditorio General Arteaga este viernes 9 y sábado 10 de octubre, a las 21:00 y 18:00 horas, respectivamente.

Libertadores de Querétaro iniciará la segunda vuelta ubicado en zona de calificación, ya que suma 14 puntos en el cuarto lugar. Mientras que Abejas de León ocupa el último lugar de la Zona Oeste con 11 unidades.

“Ya queremos que sea viernes 9:00 de la noche para poderle brindar la primera victoria a la afición, va a ser un juego difícil porque ellos también se juegan todo, se juegan estar vivos o casi eliminados” mencionó sobre el equipo rival.

“Ahora con los dos nuevos jugadores (Davin White y Mike Best) estamos a punto de dar ese salto de calidad, y poder darle una sorpresa a alguno de los arriba, nosotros seguimos trabajando, creo que tenemos el talento, vamos a ser el caballo negro” finalizó.

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial