×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Libertadores de Querétaro se alista para vencer a las Panteras de Aguascalientes

Por Carmen Galván - 21/10/2020

Omar Quintero, entrenador de Libertadores de Querétaro, afirmó que el equipo tiene la capacidad de ganarle a cualquier equipo

 Libertadores de Querétaro se alista para vencer a las Panteras de Aguascalientes

Foto: C. Galván

Los Libertadores de Querétaro se encuentran listos para ganar el juego ante Panteras de Aguascalientes y así poder avanzar a los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP).

En rueda de prensa Omar Quintero, entrenador de Libertadores de Querétaro, señaló que esto es parte de los objetivos del equipo desde que inició la temporada y señaló que, en caso de ganar, será la primera vez que el equipo avance a esta etapa del torneo.

“Se han dado las cosas, como se los dije era cuestión de tener paciencia, es un proceso y poco a poco íbamos alcanzando los objetivos que nos habíamos planteado, y gracias a Dios mañana puede ser el día más importante en la historia del club, ganando mañana se obtiene la clasificación y por primera vez Libertadores estará en la fiesta grande”, declaró.

Omar Quintero mencionó que una vez que aseguren la clasificación del equipo los objetivos cambiarán y afirmó que Libertadores tiene la capacidad de ganarle a cualquier equipo, ya se en casa o como visitante.

El entrenador dijo tener plena confianza en sus jugadores para seguir avanzando y que Libertadores de Querétaro haga historia.


Otras notas



De nuestra red editorial