×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Libertadores de Querétaro están listos para enfrentar a los Aguacateros

Por Staff Códice Informativo - 01/10/2020

El encuentro se dividirá en dos partidos, uno el viernes a las 19:00 horas en el Auditorio General Arteaga y otro el sábado a las 21:00 horas.

 Libertadores de Querétaro están listos para enfrentar a los Aguacateros

Foto: Especial

Libertadores de Querétaro recibirá este 2 y 3 de octubre a los Aguacateros de Michoacán, equipo que marcha como líder de la Zona Oeste en la Temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Es un equipo muy bien estructurado, que tienen dos años jugando juntos pero es un equipo al que se le puede ganar; la verdad que el equipo (Libertadores) está jugando cada vez mejor, lo demostró en Aguascalientes una cancha difícil donde se consiguieron las dos victorias”, expli-có en conferencia de prensa el coach Omar Quintero.

Destacó la buena incorporación que tuvo Davin White, y que este cambio aportará mucho al nivel de juego del representativo queretano.

La directiva sigue haciendo los movimientos necesarios para llegar al playoff, eso es impor-tante y se los quiero agradecer porque desde el día uno he tenido el apoyo, y seguimos bus-cando la manera de mejorar el equipo para poder alcanzar el objetivo”.

Por su parte, el jugador Gerard De Vaughn mencionó el amor que siente por esta institución, y considera que el equipo es muy completo en todas sus líneas.

Estoy muy contento con el equipo que tenemos ahora, el equipo tiene muchas fortalezas y tenemos muy buena banca, y eso es la diferencia con respecto a los anteriores equipos de Li-bertadores, y confiando plenamente en que vamos a alcanzar el objetivo”.

Libertadores ocupa el cuarto lugar de la tabla en la Zona Oeste ya que luego de ocho partidos ha ganado cuatro y perdido cuatro, lo que da un total de 12 puntos. Mientras que la quinteta de Michoacán suma 15 unidades producto de siete victorias y dos derrotas.

Este viernes el juego comenzará en punto de las 19:00 horas en el Auditorio General Arteaga, y el sábado a las 21:00 horas.


Otras notas



De nuestra red editorial