×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Lanzan colecta en beneficio del asilo de ancianos Divina Providencia

Por Carmen Galván - 24/10/2020

Debido a la pandemia, el asilo ubicado en la colonia Niños Héroes ha dejado de recibir insumos para sostener a los adultos mayores que ahí habitan

 Lanzan colecta en beneficio del asilo de ancianos Divina Providencia

Foto: Archivo

Debido a la pandemia de COVID-19, el asilo de ancianos “Divina Providencia” se ha quedado sin los apoyos que recibía de las distintas escuelas en la entidad.

De acuerdo con la organización, solo 10 de los 56 ancianos que viven en el lugar pueden pagar sus cuotas, mientras que el resto vive de la caridad de los voluntarios y bienhechores.

“Estamos solicitando apoyos en especie o económicos para ayudar al asilo de ancianos Divina Providencia, quedaron sin alimentos y están viviendo en una situación muy precaria. Antes recibían donativos de los grupos de alumnos de las escuelas, pero debido a la pandemia ya no se hace”, escribió la organización en su cuenta de Facebook.

Entre los productos que están recolectando están:

  • Canasta básica: arroz, frijol, azúcar, lentejas, huevo, avena, garbanzo, atún, aceite, mayonesa.
  • Suplementos alimenticios: Ensure y caseinato de calcio.
  • Aseo personal: toallas húmedas, talco de bebé, pañales para adulto cualquier tamaño, vaselina, papel higiénico, shampoo para cabello.

Los donativos se pueden entregar en las instalaciones del asilo, ubicado en Juan de la Barrera #1 sur, en la colonia Niños Héroes, en un horario de 10:30 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.


Otras notas



De nuestra red editorial