×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




La Universidad Politécnica de San Rosa Jáuregui se encuentra en proceso de admisión

Por Staff Códice Informativo - 16/10/2020

La etapa de registro actualmente se encuentra abierta para el periodo enero – abril 2021 y se tiene hasta el 20 de noviembre para solicitar la ficha de inscripción e iniciar el proceso de admisión.

 La Universidad Politécnica de San Rosa Jáuregui se encuentra en proceso de admisión

La Universidad Politécnica de San Rosa Jáuregui es una institución que oferta las carreras de; Licenciatura en Terapias Físicas, Ingeniería en Software, Ingeniería en Metrología Industrial, Ingeniería en Sistemas Automotrices e Ingeniería en Animación y efectos Visuales.

La institución inició su proceso de admisión el pasado 22 de septiembre, y será hasta el 20 de noviembre cuando la universidad entregue las fichas a los solicitantes, con la que posteriormente los aspirantes deberán pagar la ficha y el curso propedéutico, el cual se impartirá los sábados del semestre, cuando las autoridades sanitarias lo permitan.

El examen de colocación se realizará del 2 al 4 de diciembre, de manera virtual, por lo que las autoridades de la universidad solicitan a los postulantes que se encuentren muy al pendiente de su correo electrónico donde les llegarán las instrucciones para presentar su prueba.

Los resultados se darán a conocer en el portal de la universidad y el inicio del curso se tiene programado para el miércoles 6 de enero del 2021.


Otras notas



De nuestra red editorial