La Universidad Politécnica de San Rosa Jáuregui se encuentra en proceso de admisión


Por Staff Códice Informativo el 16/10/2020
 La Universidad Politécnica de San Rosa Jáuregui se encuentra en proceso de admisión

La etapa de registro actualmente se encuentra abierta para el periodo enero – abril 2021 y se tiene hasta el 20 de noviembre para solicitar la ficha de inscripción e iniciar el proceso de admisión.

La Universidad Politécnica de San Rosa Jáuregui es una institución que oferta las carreras de; Licenciatura en Terapias Físicas, Ingeniería en Software, Ingeniería en Metrología Industrial, Ingeniería en Sistemas Automotrices e Ingeniería en Animación y efectos Visuales.

La institución inició su proceso de admisión el pasado 22 de septiembre, y será hasta el 20 de noviembre cuando la universidad entregue las fichas a los solicitantes, con la que posteriormente los aspirantes deberán pagar la ficha y el curso propedéutico, el cual se impartirá los sábados del semestre, cuando las autoridades sanitarias lo permitan.

El examen de colocación se realizará del 2 al 4 de diciembre, de manera virtual, por lo que las autoridades de la universidad solicitan a los postulantes que se encuentren muy al pendiente de su correo electrónico donde les llegarán las instrucciones para presentar su prueba.

Los resultados se darán a conocer en el portal de la universidad y el inicio del curso se tiene programado para el miércoles 6 de enero del 2021.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
La otra pandemia
EnBici.life
Mauricio Ochmann: Bajo el reflector
Pesos y Centavos
¿Qué hacer si aún no puedo pagar mi crédito?
Códice Informativo
Conoce el área COVID del Hospital General de Querétaro