×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Feria Aeroespacial 2021 se realizará con todas las medidas sanitarias

Por Carmen Galván - 26/10/2020

El evento se realizará del 21 al 24 de abril del próximo año, por lo que los organizadores esperan que los indicadores del semáforo les permitan realizar el evento en esos tiempos.

 Feria Aeroespacial 2021 se realizará con todas las medidas sanitarias

Foto: Archivo

La Feria Aeroespacial de México (Famex) 2021 se realizará con la implementación de medidas sanitarias, además de que a los asistentes que presenten síntomas se les estarían aplicando pruebas rápidas o pruebas PCR para detectar el virus SARS-CoV-2, señaló Rodolfo Rodríguez Quezada, director general de la Famex.

Mencionó que el evento se realizará del 21 al 24 de abril del próximo año, por lo que esperan que los indicadores del semáforo les permitan realizar el evento en esos tiempos.

Espero que el senador efectivamente esté más controlado para esas fechas, en lo relacionado con los protocolos tenemos un acuerdo con el Hospital Ángeles de Querétaro, el Hospital Militar y ahora del Hospital General (…) serán atendidas las personas que llegarán a presentar alguna sintomatología“, precisó Rodríguez Quezada.

Añadió que en comparación a años anteriores tendrán una disminución del más de 50 por ciento de asistentes para cumplir con los aforos sanitarios, pues en la anterior edición recibieron a 52 mil personas y 5 mil 800 encuentros de negocios B2B.

Señaló que algunos de los eventos serán transmitidos a través de redes sociales u otras plataformas digitales para la realización del evento.

Detalló que en los accesos, personal médico militar estará tomando la temperatura y el nivel de oxigenación, además que los asistentes tendrán que pasar por un túnel sanitizado.

Por otro lado, Marco Antonio Del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable (Sedesu), anunció el arranque de dos nuevas obras en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) con motivo de la Famex.

Enfatizó que las obras te tendrán una inversión estatal de 15 millones de pesos y estarán listas para el 22 de febrero del próximo año.

Parte de los requerimientos han sido prácticamente por parte del aeropuerto infraestructura que se requiere para la exhibición de los aviones, que está infraestructura se incluye en el Plan Maestro de Desarrollo del Aeropuerto lo único que estamos haciendo es adelantar los tiempos“, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial