×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Fallece senador Joel Molina por COVID-19

Por Carmen Galván - 24/10/2020

Hasta ahora, 160 trabajadores del Senado han dado positivo a coronavirus

 Fallece senador Joel Molina por COVID-19

Foto: @JoelMolinaRa

El senador por Tlaxcala Joel Molina Ramírez falleció este sábado a causa de COVID-19, luego de permanecer internado en el hospital del ISSSTE de dicha entidad, al presentar complicaciones por la enfermedad.

La información la dio a conocer Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado de la República, quien lamentó la muerte de su compañero y amigo novelista.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, también expresó sus condolencias a la familia y amigos de quien aspiraba a una candidatura por Morena en las próximas elecciones.

La información también fue confirmada en la cuenta de Twitter del senador, en la que apenas hace unas horas había felicitado a Mario Delgado por su victoria en la encuesta para dirigir Morena, acompañado de una fotografía.

Molina Ramírez es el primer senador en México que fallece por COVID-19; en días pasado, los senadores Alejandro Armenta, Miguel Ángel Osorio Chong, Jorge Carlos Ramírez Marín, Nestora Salgado, Miguel Ángel Navarro, Rubén Rocha y Antonio Martín del Campo habían dado positivo a esta enfermedad.
El pasado 8 octubre se aplicaron varias pruebas en el recinto del Senado y, de acuerdo con información de Excélsior, hasta el pasado 14 de octubre 160 trabajadores del Senado han dado positivo.

Otras notas



De nuestra red editorial