Detienen a dos sujetos en Querétaro


Por Staff Códice Informativo el 10/10/2020
 Detienen a dos sujetos en Querétaro

Foto: Especial

Gracias a oportunos reportes realizados por la ciudadanía, elementos de la Policía Municipal de Querétaro detuvieron a un hombre en Santa María Magdalena y en Santa Rosa Jáuregui.

El primer reporte fue dado a conocer alrededor de las 13:30 horas de este sábado, al momento en que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro advirtió sobre el arresto de quien se identificó como “Perry”, quien fue señalado minutos antes como el responsable del robo de un vehículo en la comunidad La Solana, en las inmediaciones de la delegación Santa Rosa Jáuregui.

Horas más tarde, se informó sobre la detención de un individuo que ingresó a una bodega ubicada en Santa María Magdalena, por lo que los uniformados acudieron al lugar para realizar la detención por el probable delito de allanamiento.

Ambos sujetos quedaron detenidos y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Querétaro con sus respectivos indicios por su probable responsabilidad en los delitos de robo de vehículo y allanamiento, dicho organismo determinará su situación legal dentro de las próximas 48 horas.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
La otra pandemia
EnBici.life
Mauricio Ochmann: Bajo el reflector
Pesos y Centavos
¿Qué hacer si aún no puedo pagar mi crédito?
Códice Informativo
Conoce el área COVID del Hospital General de Querétaro