×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Determinan prisión preventiva por asesinato y lesiones en parque Industrial Balvanera

Por Staff Códice Informativo - 20/10/2020

Fue el pasado 9 de octubre cuando el señalado abría lesionado con arma de fuego a dos sujetos en la zona industria de Balvanera, uno de ellos perdió la vida a consecuencia de las heridas.

 Determinan prisión preventiva por asesinato y lesiones en parque Industrial Balvanera

Este martes se llevó a cabo la audiencia inicial en contra del sujeto que presuntamente habría asesinado a un hombre y lesionado a otro el pasado 9 de octubre en la carretera libre a Celaya, en el parque Industrial de Balvanera.

Según los primeros reportes, uno de los lesionados falleció en el nosocomio al que fue trasladado a consecuencia de las heridas por arma de fuego, pero gracias a las investigaciones realizadas por agentes de la Fiscalía General se obtuvo una orden de cateo en el fraccionamiento Pirámides en Corregidora, en donde fueron encontrados indicios suficientes para proceder judicialmente.

Tras la audiencia inicial el juez de control determinó que habría suficientes indicios para vinculación a proceso por los delitos de homicidio doloso y lesiones que ponen en riesgo la vida, por lo que determinó prisión preventiva y otorgó un plazo de investigación de 4 meses.


Otras notas



De nuestra red editorial