×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Conoce los puntos en los que se instalarán las casillas para la elección de la UAQ

Por Karen Munguía - 22/10/2020

Este viernes 23 de octubre, en punto de las 8:00 horas, dará arranque el proceso de auscultación para elegir al o la próxima rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) para el periodo 2021-2024.

 Conoce los puntos en los que se instalarán las casillas para la elección de la UAQ

Luego de que se cancelara la sesión del consejo universitario, las campañas se dieron por concluidas y comenzó el traslado de las 140 urnas electrónicas que serán colocadas en las 48 casillas instaladas en los distintos campus universitarios.

Por la Escuela de Bachilleres se instalarán 12 casillas, una en cada campus universitario; por Bellas Artes serán dos, dos en Ciencias Naturales, cuatro por la facultad de Ciencias Políticas y Sociales, seis por Contaduría y Administración, cinco por Derecho, cuatro por Enfermería, una por Filosofía, una por Informática, siete por Ingeniería, una por Lenguas y Letras, una por Medicina, una por Psicología y una por Medicina. Consulta las ubicaciones específicas aquí.

De igual manera, la UAQ dispondrá de unidades de transporte para traslada a quienes lo requieran a las unidades académicas para la votación de este viernes, en horarios de 7:00 a 18:00 horas; cabe señalar que el servicio se determinará en función de la afluencia de los usuarios.

Para hacer uso de este transporte deberás usar cubrebocas antes y durante del viaje y presentar una credencial que te identifique o un recibo de inscripción de la UAQ; de no cumplir con estos requisitos, se te negará el servicio.
Para consultar el listado de horarios, puntos de salida y número de camiones destinados puedes consultar el siguiente liga (da click en la imagen).

La jornada de auscultación se llevará a cabo este 23 de octubre de 8:00 a 20:00 horas en las 13 facultades y la escuela de bachilleres; y se prevé que alrededor de las 22:00 horas se tengan datos preliminares de la votación.


Otras notas



De nuestra red editorial