×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cabrera Valencia mantiene aspiraciones para la presidencia de San Juan del Rio

Por Staff Códice Informativo - 04/10/2020

Recientemente, la encuestadora Consuktores en Tecnología para la Ingeniería Social y Política (Cetespo) arrojó que, el PAN encabeza las preferencias electorales para la presidencia municipal de San Juan del Río.

 Cabrera Valencia mantiene aspiraciones para la presidencia de San Juan del Rio

Foto: R. Romero

Roberto Cabrera Valencia, diputado local por el partido Acción Nacional (PAN), aseveró que mantiene sus aspiraciones de participar en los comicios electorales como candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río, sin embargo, enfatizó que la “encuesta final” será el seis de junio.

Recientemente, la encuestadora Consuktores en Tecnología para la Ingeniería Social y Política (Cetespo) arrojó que, el PAN encabeza las preferencias electorales para la presidencia municipal de San Juan del Río con un 23 por ciento, seguido de Morena con el 13 por ciento.

El legislador celebró que se hagan encuestas para crear un ambiente que fomente la participación y para que las personas conozcan los perfiles que tengan liderazgo y experiencia para enfrentar la incertidumbre de la COVID-19.

“Yo diría la principal encuesta vendrá el seis de junio, del año que entra. (…) por supuesto que sí, estamos entre quienes levantamos la mano. Es lo que puedo decirte, tenemos esa aspiración”, apuntó.

Cabrera Valencia subrayó que él no ha contratado encuestas, y celebró que se le nombre como uno de los posibles candidatos a la presidencia municipal.


Otras notas



De nuestra red editorial