×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Autoridades esclarecen homicidio de San Juan del Río

Por Staff Códice Informativo - 18/10/2020

Fueron detenidas cinco personas e imputadas como probable participes de un homicidio, ocurrido el 13 de octubre, en la comunidad de El Organal, en San Juan del Río.

 Autoridades esclarecen homicidio de San Juan del Río

Foto: FGE

Cinco personas fueron detenidas e imputadas como probable participes de un homicidio, ocurrido el 13 de octubre, en la comunidad de El Organal, en San Juan del Río.

Mediante un comunicado de prensa, la Fiscalía General de Estado (FGE) informó que los probables partícipes del hecho, se encuentran en prisión preventiva y vinculados a proceso.

Fue el 14 de octubre, después de una persecución se le dio alcance a una camioneta sobre la autopista 45D, tripulada por 3 de los imputados; al día siguiente y con orden de cateo autorizada por un Juez de Control, se realizaron acciones de investigación en el Fraccionamiento Pirámides, del municipio de Corregidora, donde elementos de la Policía de Investigación del Delito detuvieron a dos posibles partícipes más.

Con las pruebas que se habían obtenido, se pudo establecer claramente su posible participación de los cinco, por lo que se solicitaron y obtuvieron las órdenes de aprehensión en su contra, mismas que ya fueron cumplimentadas.

En la audiencia inicial, un Juez de Control los vinculó a proceso y determinó como medida cautelar la prisión preventiva y 3 meses de investigación complementaria.


Otras notas



De nuestra red editorial