×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Aún no se define si Adolfo Ríos va por la capital o el estado: PVEM

Por Karen Munguía - 22/10/2020

Ricardo Astudillo Suárez, dirigente del partido, comentó que no se descarta una alianza con Movimiento Ciudadano para impulsar esta candidatura.

 Aún no se define si Adolfo Ríos va por la capital o el estado: PVEM

Foto: Archivo

Aún no se define si Adolfo Ríos encabezará la candidatura al gobierno del estado o al municipio de Querétaro, confirmó Ricardo Astudillo Suárez, presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la entidad.

En entrevista, el dirigente del partido comentó que no se descarta una alianza con Movimiento Ciudadano para impulsar esta candidatura de forma común y refirió que desde hace cerca de cuatro meses se ha dialogado con Adolfo Ríos.

“Vamos muy avanzados en las pláticas con Adolfo, lo que les puedo decir es que seguramente será nuestro representante del Partido Verde en las próximas elecciones, todavía no definimos cuál será el cargo, pero hay una extraordinaria relación. Hemos construido una sinergia muy importante”, dijo.

Astudillo Suárez aseguró que la plantilla de candidatos del partido se encuentra lista a un 90 por ciento y aseguró que lo más importante es que la gente se sienta representada.

De igual manera, indicó que el Partido Verde Ecologista de México irá solo en las elecciones del 2021; sin embargo, se dijo abierto a impulsar candidaturas comunes con otros partidos.

El dirigente del PVEM en Querétaro apuntó que se trabaja, incluso, en que sea una mujer quien encabece la candidatura a la gubernatura del estado y señaló que aún no define si contenderá por algún cargo de elección popular.


Otras notas



De nuestra red editorial