Atentado en iglesia deja tres personas muertas en Francia; una fue decapitada


Por Staff Códice Informativo el 29/10/2020
 Atentado en iglesia deja tres personas muertas en Francia; una fue decapitada

Foto: El periódico

Una iglesia católica en la ciudad provenzal de Niza, en la costa mediterránea de Francia, fue objeto de un ataque en el que tres personas […]

Una iglesia católica en la ciudad provenzal de Niza, en la costa mediterránea de Francia, fue objeto de un ataque en el que tres personas fallecieron por heridas de arma blanca.

Los hechos se registraron a las 9:00 horas en tiempo local y, de acuerdo con el alcalde de Niza, Christian Estrosi, una de las víctimas fue decapitada.

Por otra parte, se notifico que otro de los fallecidos era el sacristán del templo, localizado en el centro de la ciudad.

Una tercera víctima logró escapar con heridas y se refugió en un bar, donde falleció minutos más tarde debido a la pérdida de sangre.

El perpetrador quedó gravemente herido tras un enfrentamiento momentáneo con la policía. Se reportó además que durante su detención comenzó a gritar “Alá es grande”.

Esta no es la primera ocasión en que Niza atestigua un atentado terrorista. En 2016, un hombre atropelló y mató a 86 personas sobre una vía peatonal en la misma ciudad.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Maradona, el dios y sus claroscuros
EnBici.life
Michell Roxana: Inspiradora
Pesos y Centavos
Recuento 2020: Inflación, salario mínimo, el peso y la bolsa
Códice Informativo
¿Llegó el fin de PornHub?