Arranca colecta de cobijas para población vulnerable en Corregidora


Por Staff Códice Informativo el 17/10/2020
 Arranca colecta de cobijas para población vulnerable en Corregidora

Foto: Municipio de Corregidora

La recolección de donativos se estarán recibiendo de lunes a viernes de 8:30 a 4:30 de la tarde, en las instalaciones de Fray Eulalio Hernández Rivera no. 50 hasta el 30 de noviembre

Karina Antuñano Torres, presidenta del Sistema Municipal DIF Corregidora, dio arranque al programa de “Colecta de Cobijas 2020”, en Corregidora, el cual tiene como objetivo favorecer a la población más vulnerable de este municipio al dotar con una cobija a las personas frente a la próxima temporada invernal.

Durante el evento de inauguración de la campañana, la funcionaria destacó que, pese a la pandemia, no se deben detener los trabajos que realiza el DIF municipal en beneficio de los habitantes del municipio.

De igual forma, agradeció a los empresarios, personal de la administración municipal, así como a los ciudadanos que gusten unirse a esta noble causa.

Finalmente, para todos los interesados en participar en esta causa, se informó que la recolección de donativos se estarán recibiendo de lunes a viernes de 8:30 a 4:30 de la tarde, en las instalaciones de Fray Eulalio Hernández Rivera no. 50 hasta el 30 de noviembre.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
La otra pandemia
EnBici.life
Mauricio Ochmann: Bajo el reflector
Pesos y Centavos
¿Qué hacer si aún no puedo pagar mi crédito?
Códice Informativo
Conoce el área COVID del Hospital General de Querétaro