×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Anuncia ST jornada de empleo del 20 al 23 de octubre

Por Staff Códice Informativo - 19/10/2020

Del 20 al 23 de octubre se realizarán actividades de la bolsa de empleo, talleres y reclutamientos

 Anuncia ST jornada de empleo del 20 al 23 de octubre

Del 20 al 23 de octubre el Servicio Nacional de Empleo realizará seis eventos para fortalecer la colocación, vinculación y proyección laboral.

A través de un comunicado de prensa, la secretaría del trabajo anunció que el 20 de octubre, a las 9:00 horas, por Facebook live, se realizará la 22a edición de la bolsa de empleo en la que se ofertarán 70 plazas laborales en 17 puestos diferentes, dirigida a personas que vivan en San Juan del Río y Tequisquiapan.

Entre las plazas a ofertar están promotor de ventas (en Tequisquiapan); promotor de créditos, eléctrico industrial, vendedor de piso, cajera, inspector de calidad, ayudante general, soldador calificado, supervisor de producción, auxiliar de servicio al cliente, cajero, ayudante general de producción, operador de quinta rueda, chofer almacenista, vendedor vía telefónica y jefe de ventas de mostrador.

El mismo martes, a las 10:00 horas, a través del Facebook del Servicio Nacional de Empleo Querétaro, se llevará a cabo una conferencia en vivo sobre desarrollo humano con el coach Isaac Musiate.

El miércoles 21 y viernes 23 de octubre a las 12:00 horas, se llevará a cabo el taller para Buscadores de Empleo, un espacio de actualización para presentarse en el mundo del trabajo y ser más competitivo.

El miércoles también habrá reunión virtual con empresarios para fortalecer los lazos de vinculación, así como para conocer y atender las necesidades específicas en cuanto a sus procesos de reclutamiento.

Los días 22 y 23 de octubre habrá un reclutamiento presencial para Agente de Protección Federal, por lo que las y los interesados deberán enviar previamente su currículum o solicitud de empleo al correo: spfqro@gmail.com.

Los días del reclutamiento deberán acudir a entregar sus documentos a la calle Ezequiel Montes número 23, colonia Centro. En caso de requerir mayor información podrán comunicarse al teléfono 442 235 66 00, extensiones 668 y 6667.


Otras notas



De nuestra red editorial