×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Alistan rehabilitación del mercado de Lomas para finales de año

Por Paulina Rosales - 18/10/2020

De igual forma, debido a las complicaciones por las lluvias en Felipe Carrillo Puerto, se prevé la construcción de una infraestructura pluvial en esta zona

 Alistan rehabilitación del mercado de Lomas para finales de año

Foto: P. Rosales

Para este fin año, se alista la construcción de una infraestructura pluvial en la delegación Felipe Carillo Puerto, y la rehabilitación del mercado de Lomas, informó Oriana López Castillo, secretaria de Obras Públicas del municipio de Querétaro.

De acuerdo con López Castillo, debido a las complicaciones por las lluvias en Felipe Carrillo Puerto, se prevé la construcción de una infraestructura pluvial y, en el caso del mercado, se construirá un estacionamiento, se cambiará la techumbre y se renovará la instalación eléctrica y un andador.

“Traemos ahorita varias licitaciones en trámite. Estamos a punto de iniciar otras, ahorita de las obras grandes que se vienen es que vamos a meter una infraestructura pluvial en la delegación Carrillo Puerto (…) son las obras que vamos a estar trabajando o iniciando este fin año”, dijo.

López Castillo agregó que, aún está en licitación estas obras, por lo que será hasta que se tenga el fallo cuando se pueda dar a conocer los montos de inversión y los detalles.

Por último, agregó que se analizará cuáles son las obras que acabarán este año, y se estará trabajando para concluir algunas obras que se iniciaron este 2020, a inicios del próximo año.

“Más bien traeríamos muchas en proceso y estaríamos trabajando para terminar los primeros meses del próximo año para que puedan estar en orden y función”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial