×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Abren auto y roban un par de computadoras; fueron detenidos en la 57

Por Staff Códice Informativo - 29/10/2020

Las personas se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Dodge Grand Caravan, modelo 2003, color arena, con placas de circulación para la Ciudad de México

 Abren auto y roban un par de computadoras; fueron detenidos en la 57

Un par de sujetos fue detenido por policías municipales de El Marqués luego de que abrieran un carro para sustraer un par de computadoras portátiles, en hechos ocurridos sobre la carretera 57.

De acuerdo con las autoridades, tras recibirse una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de este municipio acudieron al kilómetro 196 de dicha autopista donde se entrevistaron con el afectado, quien explicó que minutos antes había visto una persona alejarse de su vehículo con artículos electrónicos que transportaba.

De acuerdo con la víctima del robo, las personas se dieron a la fuga a bordo de un vehículo cuyas características proporcionó a los oficiales, mismos que iniciaron un operativo de búsqueda para localizar una camioneta Dodge Grand Caravan, modelo 2003, color arena, con placas de circulación para la Ciudad de México.

Una vez ubicados, se les marcó el alto y se logró la detención de Héctor “N”, de 37 años, así como a Ismael “N”, de 23 años de edad, quienes transportaban en sus pertenencias las dos laptops que habían sido robadas.

Por tal motivo, fueron trasladados a la Fiscalía General por su presunta responsabilidad en el delito de robo a vehículo, donde la autoridad determinará su situación jurídica, así como la restitución de los aparatos electrónicos a su dueño original.


Otras notas



De nuestra red editorial