×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Abigail Arredondo presenta su segundo informe de actividades

Por Carmen Galván - 26/10/2020

La diputada local por el Partido Revolucionario Institucional resaltó su trabajo como legisladora al haber presentado 36 iniciativas de ley y adelantó que presentará una iniciativa para garantizar el derecho de los queretanos de acceder a una vivienda.

 Abigail Arredondo presenta su segundo informe de actividades

Abigail Arredondo, diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), presentó su segundo informe de actividades legislativas, entre las que destacó la presentación de 36 iniciativas.

En rueda de prensa, detalló que 18 iniciativas las presentó de manera individual, mientras que otras 18 las presentó junto con su grupo parlamentario, que en este año ella fue la coordinadora en la LIX Legislatura.

Agregó que, de dichas iniciativas, solo 17 han sido aprobadas, mientras que el resto se encuentran pendientes, como lo son las iniciativas relacionadas con la protección de las mujeres e igualdad económica.

Por otro lado, adelanto que en los próximos días estará presentando una iniciativa de Ley de Vivienda la cual busca impulsar acciones que garanticen el derecho de los queretanos de acceder a una vivienda.

Mencionó que en los recorridos que ha realizado ha detectado un déficit de entre un 40 a 60 por ciento, pues los precios son por arriba del millón de pesos, los cuales no son accesibles para la mayoría de la población.


Otras notas



De nuestra red editorial