×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Vinculan a proceso a feminicida de Tequisquiapan

Por Karen Munguía - 27/09/2020

El 26 de septiembre, el feminicida fue detenido y este domingo se le vinculó a proceso por el delito de feminicidio y se le impuso prisión preventiva

 Vinculan a proceso a feminicida de Tequisquiapan

Foto: FGE

El feminicida de una joven de Tequisquiapan, detenido este sábado, fue vinculado a proceso durante la audiencia inicial, en la que se determinaron cuatro meses para la investigación complementaria.

Lo anterior, luego de que la fiscalía especializada en la investigación de delitos contra la vida de mujeres presentara ante el juez datos de prueba que señalan al imputado como el posible partícipe de privar de la vida a la adolescente en la comunidad de San Nicolás, Tequisquiapan.

El pasado 25 de septiembre, personal adscrito a la fiscalía especializada acudió a la comunidad de San Nicolás para iniciar las investigaciones, conforme a los protocolos con perspectiva de género y feminicidio, para esclarecer el hallazgo de una mujer sin vida.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la fiscalía dio vista a la comisión estatal de atención a víctimas para brindar acompañamiento psicológico a las víctimas indirectas, además de que se les otorgó apoyo de gastos funerarios.

Este sábado 26 de septiembre, se logró la detención del imputado, por lo que en la audiencia inicial se le vinculó a proceso por el delito de feminicidio y se le impuso prisión preventiva.


Otras notas



De nuestra red editorial