×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Vamos a apoyarnos y no a destruirnos”: la disculpa de Lady 3 pesos

Por Staff Códice Informativo - 02/09/2020

La polémica y viral Lady 3 pesos volvió a retomar las redes sociales para ofrecer una disculpa pública por su mal comportamiento ante guardias de un centro comercial y a los ofendidos por sus comentarios respecto al chicharrón en salsa verde.

 “Vamos a apoyarnos y no a destruirnos”: la disculpa de Lady 3 pesos

El video por el que se hizo viral Lady 3 pesos fue en donde la mujer discutía con guardias de seguridad de un centro comercial al no permitirle la entrada a su hija menor de doce años, el cual es una de las normativas del centro comercial ante la contingencia sanitaria.

Ante la mala reacción la mujer amenazó con denunciar ante la Profeco la implementación de la norma, insultó a los guardias de seguridad a los que les comentó “de seguro ganas tres pesos” entre otros comentarios clasistas en donde surgió el comentario del chicharrón en salsa verde, además exigió el reembolso de los 5 pesos del estacionamiento antes de solicitar hablar al gerente.

El video se subió en redes y se viralizó en el momento, sin embargo, los usuarios se dieron a la tarea de identificar a la mujer, dar con su Facebook personal para recriminarle su mal comportamiento y posteriormente difundir el lugar de trabajo de la señora.

Días después la empresa de bienes raíces donde trabajaba emitió un comunicado y aseguró que la Lady quedaba despedida por no seguir los valores y filosofía de la empresa.

Este martes la mujer utilizó sus redes sociales para emitir una disculpa púbica con los guardias de seguridad, y con toda persona que haya ofendido con sus comentarios incluyendo a quienes se sintieron ofendidos por sus comentarios respecto al chicharrón, además argumentó que el video no mostraba todo el contexto, pero tampoco lo mencionó.

Finalmente, emitió un mensaje positivo y de comprensión respecto a lo difícil que es la situación entorno a la pandemia, la violencia contra la mujer y reitero su pedido de disculpas.


Otras notas



De nuestra red editorial