Suspenden once establecimientos en Querétaro por incumplir medidas sanitarias


Por Staff Códice Informativo el 07/09/2020
 Suspenden once establecimientos en Querétaro por incumplir medidas sanitarias

Foto: Archivo

Las suspensiones ocurrieron durante el fin de semana. En total se verificaron 39 establecimientos comerciales

Este fin de semana fueron suspendidos once establecimientos por incumplir las medidas sanitarias por COVID-19, señaló Martina Pérez Rendón, directora de Servicios de Salud de Querétaro.

Agregó que entre viernes, sábado y domingo la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios realizó 39 verificaciones aleatorias donde emitieron 46 recomendaciones además de las suspensiones señaladas con anterioridad.

Entre este viernes, sábado y domingo se realizaron 39 verificaciones en establecimientos por parte de Protección de Riesgos Sanitarios, hubo 46 recomendaciones y se suspendieron 11 establecimientos” enfatizó Pérez Rendón.

Aseguró que el compromisos de los empresarios sigue siendo priorizar la salud de los empleados y usuarios antes que otra cosa.
Asimismo, dijo que seguirán realizando las visitas aleatorias en establecimientos para el correcto seguimiento de las medidas sanitarias.
Por último, hizo un llamado a las personas para que respeten los aforos en los establecimientos, así como los protocolos sanitarios.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Un ataque con ácido casi destruye su rostro; hoy Gloria lucha por justicia y por recobrar su salud
EnBici.life
Roberto Carlo: a flor de piel
Pesos y Centavos
Septiembre, mes del testamento
Códice Informativo
Conoce el área COVID del Hospital General de Querétaro