Sujeto atropella a oficial al intentar evitar multa


Por Paulina Rosales el 18/09/2020
 Sujeto atropella a oficial al intentar evitar multa

Fotografía: Redes Sociales

En redes sociales y de manera extraoficial se dio a conocer que la exmagistrada Celia Maya acudió a ayudar a esta persona

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPM) resultó lesionada, luego de que un hombre, que infringió el Reglamento de Tránsito en la colonia Del Prado, se opuso a la sanción correspondiente y condujo su vehículo causándole lesiones.

Vía redes sociales, la SSPM informó que tras este hecho la persona fue detenida y trasladada a la Fiscalía General del Estado para determinar su responsabilidad jurídica.

De manera extraoficial se dio a a conocer que la persona detenida tendría alguna relación con la exmagistrada de Querétaro, Celia Maya -quien actualmente labora en la Comisión Nacional del Agua (Conagua). De acuerdo con esta versión, pues al lugar del incidente llegó Maya García para ayudarle.

Al respecto, la SSPM informó que una mujer que llegó al lugar trató de abordar una patrulla, por lo que, se le conminó que se trasladará, por sus medios, a la Fiscalía correspondiente, esto sin confirmar que se tratara de la exmagistrada.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
¿Qué va a pasar con la Iglesia Católica?
EnBici.life
Mauricio Ochmann: Bajo el reflector
Pesos y Centavos
¿Qué hacer si aún no puedo pagar mi crédito?
Códice Informativo
Conoce el área COVID del Hospital General de Querétaro