Señalamientos contra María Alemán por presunta fiesta tienen fines electorales: Ospital


Por Staff Códice Informativo el 14/09/2020
 Señalamientos contra María Alemán por presunta fiesta tienen fines electorales: Ospital

Foto: Archivo

El dirigente estatal del PRI señaló que conforme se acerquen las elecciones, este tipo de señalamientos serán cada vez más frecuentes

Tras denunciar los vecinos de Felipe Carrillo Puerto, la celebración de una fiesta en el domicilio presuntamente de la diputada federal María Alemán Muñoz Castillo, Paul Ospital, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseveró que estas acusaciones tienen fines electorales.

En video conferencia, el dirigente priista enfatizó que la diputada federal aún continúa en Mérida, Yucatán, a donde habría asistido por una reunión de trabajo, según sus dichos.

Al ser cuestionado sobre si Muñoz Castillo estaría considerada como candidata a la presidencia municipal de Querétaro, por el PRI, argumentó que será hasta el próximo año cuando se comiencen a designar candidaturas.

Este tipo de calumnias, este tipo de ataques serán más recurrentes; pero, son una buena señal. Son una señal que de qué vamos avanzado (…) Será el próximo año cuando nuestro partido comience con los procesos al interior”, adelantó.

Ospital descartó que las acusaciones hacia la legisladora se hayan emitido desde el mismo partido, y argumentó que hay a quienes no les gusta ver a las jóvenes avanzar.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Un ataque con ácido casi destruye su rostro; hoy Gloria lucha por justicia y por recobrar su salud
EnBici.life
Roberto Carlo: a flor de piel
Pesos y Centavos
Septiembre, mes del testamento
Códice Informativo
Conoce el área COVID del Hospital General de Querétaro