“Rifa del avión es un distractor”: PAN


Por Staff Códice Informativo el 15/09/2020
 “Rifa del avión es un distractor”: PAN

Foto: Archivo

Martín Arango García, secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado calificó además el sorteo como una “estafa” debido a la cantidad de boletos que el gobierno entregó a instituciones públicas

La rifa del avión presidencial, que concluyó este martes, es un distractor del presidente Andrés Manuel López Obrador, enfatizó Martín Arango García, secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado.

En entrevista, Arango García consideró que no se tiene un gobierno eficiente ni apto a las circunstancias que enfrenta el país, y calificó este sorteo como una estafa, ya que quienes adquirieron “el cachito” ven reducidas sus posibilidades de ganar, debido a que las autoridades compraron boletos para entregárselos a instituciones.

Es utilizada como un distractor de los temas que verdaderamente son importantes. Cada vez que surge un problema en la administración de López Obrador, cada vez que se destapa un caso nuevo de ineptitud o un caso nuevo de corrupción, de este gobierno federal, el presidente utiliza como caja china la rifa del avión”, declaró.

En tanto, la coordinadora de la bancada morenista en el Congreso local, Paloma Arce Islas, si bien reconoció que sus compañeros de bancada adquirieron boletos, defendió que no recibieron ninguna instrucción para entregarlos.

Nosotros como diputados no recibimos ninguna instrucción, ni del partido, ni de ningún lado en cuanto a este tema o que se hiciera algún tipo de estrategia o que se trabajara con las instituciones o que se les diera boletos (…) si ha habido muchas críticas, pero lo más criticable debe de ser que se tenía un avión de lujo, que no se necesitaba, y que salió del gasto de todos los mexicanos”, dijo.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Un ataque con ácido casi destruye su rostro; hoy Gloria lucha por justicia y por recobrar su salud
EnBici.life
Roberto Carlo: a flor de piel
Pesos y Centavos
Septiembre, mes del testamento
Códice Informativo
Conoce el área COVID del Hospital General de Querétaro